OBAMA ORDENA LA DESTRUCCIÓN DE LA NASA, RETIRA A TODOS LOS JUDÍOS
Por: Sorcha Faal y
Los analistas militares Rusos están informando al Kremlin el día de hoy que el Presidente Electo de los Estados Unidos, Barack Obama ha ordenado que el Programa Espacial de la NASA sea suprimido e integrado a las vastas y muy secretas fuerzas espaciales de la Fuerza Aérea de ese país.
La militarización de su programa espacial civil por parte de Obama con seguridad evocará fuertes sentimientos entre la comunidad científica Estadounidense pero, no obstante, ya está en avance y
“El equipo de transición de Obama está considerando una colaboración entre el Departamento de la Defensa y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio debido a que los cohetes militares podrían salir más baratos y estar listos antes del vehículo de lanzamiento planeado por la agencia, que no está programado para volar hasta el 2015, según personas que han discutido la idea con el equipo de Obama”.
Estos informes, sin embargo indican que el movimiento de Obama para militarizar a la NASA puede ser comprendido totalmente sólo cuando se ve por una de sus acciones más enérgicas al retirar a todos los ciudadanos Judío-Estadounidenses de sus cargos civiles en el Pentágono, y que de acuerdo a fuentes noticiosas Estadounidenses se les ha dicho que “sus servicios no serán requeridos para el Día de la Toma de Posesión”.
Es importante observar en esta acción de Obama que el Ejército de los Estados Unidos es el único bloque de poder en América que no permite a su gente Judía ocupar altos rangos pues cuentan con la doble ciudadanía con el estado de Israel y que después de los ataques del 9/11 hicieron que el Presidente Bush reemplazara a todos los jefes de inteligencia que eran Judíos-Estadounidenses con aquellos dentro del ejército como el General de la Fuerza Aérea, Michael V. Hayden puesto a cargo de la CIA.
Los temores
“Un ex ingeniero del ejército Estadounidense de 85 años de edad, admitió el martes que pasó documentos confidenciales a los Israelíes en la década de 1970 y de 1980.
Kadish, ciudadano Estadounidense que vive en Nueva Jersey, se declaró culpable únicamente de uno de las cuatro acusaciones de conspiración que enfrentaba originalmente durante su juicio en
Había sido acusado de pasar documentos confidenciales sobre armas nucleares, jets de combate y misiles de defensa aérea a un empleado del Consulado Israelí que también recibía información
Los aspectos más preocupantes de estos informes se ven más como una desconcertante novela de ciencia-ficción que un reporte de inteligencia en el que se señala que nuestro mundo está entrando rápidamente a un ‘fin del juego’ decisivo con el ‘antiguo dios’ de los Judíos escrito en el idioma Inglés como YHWH y conocido como Tetragrámaton y cuyo objetivo es la destrucción total de nuestra raza humana.
Lo más interesante de observar es el resumen de este reporte que manifiesta que. “En lo que en nuestra historia futura pasará como el engaño más grande que se le haya jugado a nuestra raza, cientos de millones de Cristianos han sido inducidos falsamente a creer que este ‘antiguo dios’ del pueblo Judío tiene alguna asociación con Jesucristo y no tienen idea, de hecho, de que Jesús fue la figura más importante de nuestra raza humana en advertirnos de todos los peligros de cualquiera que siguiera a este ‘antiguo dios’ pues su único objetivo era la destrucción de todo.
Todavía más preocupante para estos Occidentales es el hecho de que en nuestro mundo de hoy quedan únicamente los pueblos de la Iglesia Rusa y el Musulmán oponiéndose a la planeada destrucción del mundo por este sádico ‘dios antiguo’ que a través de su ‘pueblo elegido’ ha mandado a los pueblos Judíos, a lo largo de toda su historia, ‘aniquilar totalmente’ a todos menos a ellos mismos”.
Aunque, desafortunadamente, este informe parece hacer eco a las declaraciones dadas al mundo por los Nazis Alemanes del siglo pasado, que, de la misma manera, trataron de advertir al mundo sobre estas cosas, pero que culminaron en una Guerra Mundial que extinguió las vidas de casi 100 millones de seres humanos.
No hace falta decir que nuestro mundo actual, de hecho, ha entrado a su más crítica fase en la antigua batalla de siglos de la humanidad con el más antiguo de estos dioses y el mal que no solamente han desatado sobre nosotros sino las todavía peores catástrofes que tiene planeadas para nosotros en el futuro próximo. Sin embargo, lo que no han notado, y con más rareza se ha dicho, es que en esta batalla por nuestra propia existencia no somos una especie indefensa, lejos de ello, como nuestra historia lo ha demostrado que para que sobrevivamos lo podemos hacer como un solo pueblo pues nuestro poder más grande yace no sólo en nuestras acciones como individuos sino como un todo completo.
Aunque la mayoría de estas gentes estaría familiarizada con la expresión ‘Mente de Grupo’, está, mucho muy desafortunadamente, asociada con sus términos más negativos y apariciones históricas en lugar de ser conocida por lo que verdaderamente es, nuestra raza humana en su estado más natural del ser. Cuan tonto es para la gente ver con asombro los movimientos de masa de los bancos de peces, las parvadas de pájaros y los rebaños de animales, todos aparentemente moviéndose al unísono como si estuvieran todos ‘conectados’ por alguna fuerza misteriosa dirigiendo las acciones de todos y no se dan cuenta de que nosotros como humanos tenemos la misma habilidad.
Pero, como tristemente nos lo muestra la historia, nuestra raza humana, aun cuando posee este poder que es el más grande de todos los que existen en el Universo, se divide fácilmente por cualquier tema imaginable, siendo los más importantes la raza, la religión y la nacionalidad.
Sería una cosa si habláramos de un grupo de niños de escuela que se hace conducirse unos con otros y aprender que poderosos son cuando actúan en concierto y con amor hacia los demás, pero cuando a estos niños no les ha inculcado estas sencillas lecciones de la raza cuando se convierten en adultos, en lugar de lanzarse los crayones unos a otros, comienzan a arrojarse bombas.
Así que, a comenzar este Año Nuevo, la enorme mayoría de la humanidad se encuentra a sí misma en la situación más infortunada conducida por adultos que fracasaron en aprender las lecciones más fundamentales de la niñez y ahora tienen sus rabiosos dedos sobre los botones del control de las armas nucleares y que, con toda seguridad, comenzarán a usarlas sin siquiera darse cuenta de que están contribuyendo a la destrucción de la humanidad.
Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza,
No hay comentarios:
Publicar un comentario