sábado, 31 de enero de 2009

EJERCITO ESTADOUNIDENSE COMIENZA PREPARATIVOS PARA LA INVASIÓN DE MILLONES DE MEXICANOS HAMBRIENTOS


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

Reportes que circulan el día de hoy en el Kremlin están señalando que el ejército de los Estados Unidos se está preparando para un colosal asalto a sus fronteras por parte de millones de Mexicanos listos para huir de su país debilitado por una devastadora guerra contra el narcotráfico sin fin, una economía en derrumbe y los catastróficos efectos del calentamiento global.

El Secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, Michael Chertoff, en una entrevista con el servicio noticioso del New York Times, señaló que Estados Unidos se comenzaba a preocupar por las muertes de miles de ciudadanos Mexicanos en su guerra contra las drogas y estaba planeando la protección militar de sus propios ciudadanos y como lo podemos leer:

“Completamos un plan de contingencia para la violencia fronteriza de modo que si recibimos un gran derrame, tenemos una ola – si podemos usar esa palabra – de capacidad para presentar no únicamente nuestros propios activos sino hasta trabajar con” el Departamento de la Defensa, dijo el Sr. Chertoff en una entrevista telefónica. Funcionarios del Departamento de Seguridad Interna dijeron que el plan requería aeronaves, vehículos blindados y grupos especiales para converger en los puntos problemáticos de la frontera, con el tamaño de la fuerza dependiendo de la escala del problema”.

El ex Zar de las drogas de los Estados Unidos, Barry McCaffrey, arguye que millones de Mexicanos podrían apresurarse a cruzar la frontera Estadounidense si empeoran las condiciones de seguridad que llevarían al colapso del gobierno Mexicano.

McCaffrey, en sus propias palabras advirtió que “Un fracaso por parte del sistema político Mexicano para reducir la ilegalidad y la violencia podría resultar en una ola de millones de refugiados cruzando la frontera Estadounidense para escapar de la aflicción interna de la violencia, la fallida política económica, la pobreza, el hambre, el desempleo, la crueldad insensata y la injusticia de un estado criminal”.

McCaffrey que ha comparado la situación de México con la de Irak, dijo en su informe que casi 7,000 personas fueron asesinadas en México en las guerras contra las drogas desde 2006; 3,895 de éstas ocurrieron desde enero 1º al 25 de noviembre de 2008.

La corrupción es penetrante y casi tocó a la Embajada Estadounidense “con un empleado Mexicano de la DEA arrestado hace poco por ser agente del cartel de Sinaloa... corrompido con un soborno de $ 450,000”

Los analistas militares Rusos apuntan en estos informes que los Estados Unidos ha tenido un plan de largo tiempo para implementar una guerra con México al que los Estadounidenses llaman el “Plan de Guerra Verde” y que requiere la “imposición de un cinturón de seguridad de 40-80 kilómetros hacia México para asegurar la frontera sur Estadounidense contra la inmigración ilegal, infiltración terrorista o el tráfico de drogas”.

Lo más inquietante en estos informes, no obstante, son los cálculos del Ministerio Ruso de Agricultura que muestran que para agosto de 2009, México, América Central y Sudamérica serán ‘completamente dependientes’ de la comunidad internacional para alimentar a sus ciudadanos pues sus cultivos serán ‘diezmados’ por los efectos de un clima causado por el calentamiento global de un acontecimiento llamado La Niña y del que podemos leer en Bloomberg:

“Cultivos de grano y oleaginosas pudieran verse amenazados el próximo año por un patrón climático conocido como La Niña según un pronosticador local.

Las condiciones de La Niña se han desarrollado rápidamente por todo el Océano Pacífico ecuatorial durante las semanas pasadas, dijo Drew Lerner, presidente de World Weather, Inc, en Overland Park, Kansas. Dijo que podría indicar más tiempo seco en partes de América del Sur en los próximos tres meses y un inicio húmedo y frío de la temporada de siembra de los Estados Unidos en marzo.

La Niña es causado por temperaturas de la superficie del agua más bajas de lo normal en el Pacífico. Puede detonar cambios muy extendidos en el clima alrededor del mundo, incluyendo una cantidad más alta de lo normal de huracanes en el Océano Atlántico, dijo Lerner.

“El impacto de La Niña ya se ha notado en varias áreas, con lluvia más frecuente en Australia oriental, tiempo húmedo en Indonesia, Malasia y las Filipinas así como más seco en las partes sudorientales de Sudamérica” dijo Lerner en una entrevista el 24 de diciembre “La confianza es muy fuerte de que se está desarrollando un acontecimiento muy intenso de La Niña”

Debe de observarse en estos reportes y como lo hemos señalado anteriormente, que los Estados Unidos ya ha hecho planes desde hace mucho tiempo sobre estos catastróficos eventos por ocurrir, aunque sin alertar a sus ciudadanos, y como lo podemos ver en el The Guardian de Londres, en 2004 publicó: “Ahora el Pentágono le dice a Bush: El cambio Climático Nos Destruirá” y que sigue censurado por los medios de propaganda Estadounidenses:

“El cambio climático en los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que podría costar millones de idas en guerras y desastres naturales.

“Un informe secreto, suprimido por los jefes de la Defensa Estadounidenses y obtenido por The Observer, advierte que las ciudades Europeas importantes se hundirán bajo el elevamiento de los mares pues Gran Bretaña estará en un clima ‘Siberiano’ para el 2020. El conflicto nuclear, mega-sequías, hambruna y disturbios harán erupción en todo el mundo.

El documento pronostica que el cambio climático abrupto podría llevar al planeta al borde de la anarquía pues los países desarrollan una amenaza nuclear para defenderse y asegurar el cada vez más escaso alimento, el agua y los abastecimientos de energía. La amenaza a la estabilidad global eclipsa enormemente la del terrorismo, dicen los pocos expertos que conocen su contenido.

‘La disolución y el conflicto serán características endémicas de la vida” concluye el análisis del Pentágono. ‘De nuevo, la guerra definiría la ida humana”

El reporte fue comisionado por el influyente asesor de la defensa del Pentágono, Andrew Marshall, que ha tenido una considerable influencia sobre el pensamiento militar Estadounidense en las tres pasadas décadas. Él era el jefe detrás de una reciente revisión con el objetivo de transformar al ejército Estadounidense bajo el Secretario de la Defensa Ronald Rumsfeld.

Un inminente escenario del cambio de clima catastrófico es ‘plausible y retaría a la seguridad nacional Estadounidense en modos que deberían de ser considerados de inmediato” concluyen. Tan próximo como el año que viene inundaciones extensas por un crecimiento en los niveles de los mares crearían trastornos enormes para millones de personas”.

De particular interés para nosotros sobre estos reportes no son los espantosos escenarios que nos presentan, sino como alguien podría sorprenderse con ellos o llamarlos extravagantes. Un caso en punto sobre esto son los informes que llegan desde los Estados Unidos que durante este año que acaba de pasar sus más importantes y destacados reporteros “soltaron la pelota” al advertir al pueblo Estadounidense sobre su colapso económico y como lo podemos leer:

“Señalando una mirada hacia adentro que hace eco de las críticas del desempeño de los medios en los meses antes de la guerra de Irak, algunos de los más importantes periodistas de finanzas creen que los reporteros soltaron la pelota mientras la economía de la nación trastabillaba en dirección a un modo de crisis.

Sesenta y dos de los 100 periodistas encuestados por Abrams Research, una compañía iniciada por el ex jefe de la MSNBC Dan Abrams, criticaba el trabajo de los medios, sugiriendo que había una sobre-exuberancia sobre la economía y un fracaso para conectar los puntos mientras comenzaban los problemas.

“Ese es un número muy revelador e interesante” dijo Abrams el jueves. “Algunos de los comentarios que obtuvimos son en verdad fascinantes. Creo que hay mucho de auto-examen que va dentro de los medios financieros sobre lo que sucedió y porqué.

A los periodistas cuestionados en las recientes semanas, la mayoría reporteros de organizaciones como la CNBC, The Wall Street Journal, The New York Times y otros, se les prometió que sus identidades se mantendrían confidenciales a cambio de sus opiniones.

Se dividieron casi en partes iguales sobre quien se merecía la culpa por la crisis: 45 dijeron que los bancos y 44 dijeron que los reguladores. Solo dos creyeron que los medios deberían de cargar con la culpa y nueve apuntaron con sus dedos a los consumidores.

Un periodista dijo: “Todos soltaron la pelota. Pero los medios no tienen tanta sangre en las manos como la industria financiera y el gobierno”.

Ahora bien, lo que hace a estos nuevos reportes Estadounidenses más interesantes es su yuxtaposición con la advertencia hecha por nuestra Hermana Theresa Marlene hecha al pueblo Estadounidense el año pasado el 15 de enero de 2008 y que les decía:

“El 2008 se convertirá, para la gran mayoría de los Estadounidenses, en su peor año en su memoria debido al colapso diseñado de la economía de los Estados Unidos y de todos los traumas asociados que acompañarán este histórico acontecimiento.

Pues nosotras las Hermanas hemos señalado muchas veces en estos años, y también es completamente evidente por el creciente numero de crisis económicas que azotan a los Estadounidenses hoy en dia, el único camino hacia la deconstrucción de los Estados Unidos es destruyendo su economía.

La destrucción de la economía de cualquier país, se ha comprobado a lo largo de nuestra historia, es el mejor indicador del mundo para el comienzo de enormes proyectos de re-ingeniería social y la Guerra Mundial y estas ‘señales’ de cosas por venir, están, literalmente, mirando justamente a los ojos al pueblo Estadounidense, pero que continúan cerrados”.

Al compilar los recursos para este presente reporte le pregunté a la Hermana Teresa sobre qué les advertiría a sus conciudadanos Estadounidenses hoy a lo que ella respondió:

“El pueblo Estadounidense ha estado tan estupidizado por los medios, las escuelas el gobierno han perdido la capacidad de ver la charada de mentiras y propaganda que son hechas pasar como noticias y que han fallado completamente en comprender que nuestro mundo entero está en una desesperada batalla por los recursos, de todo tipo, que únicamente una Guerra Mundial va a decidir quien gana y quien pierde. Todavía peor para ellos es que carecen de todo tipo de preparación, hasta el mas básico nivel, y no tienen idea para nada que van a sufrir hambre, desempleo y se quedarán sin casa y serán conducidos como rebaño a muchos gigantescos campos de concentración que han sido construidos en los últimos 10 años. Por patético que sea pensar en eso, la mayoría de los Estadounidenses hoy piensan que bajar los costos de los alimentos significa ordenar del menú de dólar en un restaurante de comida rápida y que planear para la supervivencia significa comprar latas extras de verduras. Conforme pasa cada día, yo todavía no sé si sentir lástima por la mayoría de ellos o enojarme por su estupidez y arrogancia. Pero al final yo sé esto, por nuestros esfuerzos y de aquellos como nosotros, lo único que ninguno de ellos podrá ser capaz de decir es: “No me advirtieron”.

Así que, un día más nos empuja hacia los venideros acontecimientos cataclísmicos, dejemos que nuestros corazones y mentes se vuelvan hacia estos Estadounidenses que duermen con nuestra ferviente esperanza de que al menos unos cuantos puedan despertar antes de que todo esté perdido.

Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico

No hay comentarios: