Por: Sorcha Faal y
De todos los crímenes perpetrados a nombre de, y en contra, del pueblo Estadounidense, un nuevo reporte del Kremlin señala que lo más escalofriante ha sido el saqueo ‘al mayoreo’ del Tesoro Estadounidense por el Presidente Bush, su familia y numerosos miembros de alto nivel de su administración en estos últimos 8 años al tono de más de $ 2 Trillones (de Dólares).
Tan asombrosa es esta suma que sobrecoge a la mente hasta para concebir lo enorme que es, pero en términos más prácticos equivale a pagar a cada uno de los mas de 300 millones de ciudadanos Estadounidenses, hombres, mujeres y niños por igual, $ 6,800.00 por cabeza y con la baja del 30% del sueldo de los trabajadores Estadounidenses de lo que era en 1973, una cantidad de dinero que podrían utilizar penosamente.
Tan audaz y descarado fue el robo de los Bush y su tribu a los Estados Unidos que el congresista Brad Sherman manifestó en el piso del Congreso Estadounidense que los funcionarios de la administración Bush amenazaron que si los legisladores no aprobaban una nueva ley dándoles $ 700 Billones entonces se impondría la Ley Marcial en los Estados Unidos.
Lo que les sucedió a esos $ 700 Billones podemos leerlo en este escalofriante reporte: “El jefe
“Estoy impactado de que tengamos que hacer estas preguntas” dijo la profesora de derecho en Harvard, Elizabeth Warren, “pero lo que diré es que no me voy a rendir en esto. La mejor noticia es que estas preguntas han llamado mucho la atención y mucha gente está exigiendo respuestas y cuando mucha gente exige respuestas, las cosas comienzan a cambiar”.
Pero la respuesta
El nuevo documento citado en una investigación de la Associated Press que encontró que ninguno de los bancos estaba dispuesto a revelar lo que estaban haciendo con cientos de billones de dólares distribuidos a través de inyecciones directas de dinero federal.
“
Apareciendo el viernes en el programa de la ABC “Buenos Días, América”
“No les dijeron a los bancos lo que tenían que hacer con el fin de obtener dinero. Podría usarse para préstamo, para comprar otros bancos... O podría acumularse en las arcas y dejarlo ahí” dijo ella”.
Estos informes señalan que otra fuente de robo en grande por parte del Bush al pueblo Estadounidense estuvo en las guerras
“Tres días después el mundo se enteró de que podrían haber desaparecido $ 50 Billones en el ardid de Ponzi de Bernie Madoff, el Times encabezó su plana central
La fuente para esta noticia fue un borrador casi final de una historia federal de 513 páginas todavía por publicar
De las vastas cantidades de dinero robado al pueblo Estadounidense, ninguno, tal vez, se compara al descaro de los cientos de millones embolsados por el ex Secretario de la Defensa Donald Rumsfeld, que usando los poderes de su oficina dirigió el gobierno Estadounidenses para comprar $ 1.4 Billones del medicamento anti-viral Tamiflu a Gilead Sciences, Inc., la compañía farmacéutica que una vez el dirigió y de la que todavía es accionista mayoritario.
No se necesita decir, por supuesto, que estos billones de dólares se perdieron inmediatamente al ser gastados en este medicamento anti-viral
“Virtualmente toda la flu en los Estados Unidos esta temporada es resistente a este medicamento anti-viral Tamiflu, y los científicos y funcionarios de salud están tratando de imaginarse porqué. El problema no es todavía una crisis de salud pública porque esta ha sido una temporada menor
Por asombroso que pudiera parecer para el Estadounidense promedio visualizar el robo al mayoreo de todo su entero modo de vida, no ha sido sin el propósito de estos monstruos, y
“¿Qué cree usted que sea lo más importante para Barack Obama? Pregunto Haines.. “.. Si usted tuviera que decir, esto va a ser el país, o el conflicto, o el lugar que definirá la administración Obama, que sería? Kissinger respndió: “El Presidente Electo viene llegando al puesto en un momento en que existen trastornos en muchas partes
“Pero” continuó Kissinger “él puede darle nuevos ímpetus a la política exterior Estadounidense... creo que su tarea será desarrollar una estrategia general para Estados Unidos en este período, cuando en realidad se puede crear un ‘nuevo orden mundial’. Es una gran oportunidad. No hay tal crisis”.
Como según la encuesta de Indicadores Económicos Blue Chip de los 52 economistas de las más importantes firmas de finanzas, las compañías más importantes y academias, ya están advirtiendo que su país está en la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial, y alertando que se pondrá peor, uno puede entender fácilmente que el pueblo Estadounidense no estaría de acuerdo con la visión de Kissinger de que esta crisis es una ‘gran oportunidad’ pero cuando se mira desde una perspectiva más real de esos monstruos elitistas, de hecho, Kissinger, tiene razón al ser capaz de imponer sobre esta gente incauta el Nuevo Orden Mundial que la gran mayoría de ellos no tiene siquiera la menor idea de que exista.
Y para aquellos que leen estas palabras y que no están familiarizados con lo que es este Nuevo Orden Mundial, aquí esta una explicación sencilla:
“Existe una conspiración mundial que está siendo orquestada por un grupo extremadamente poderoso e influyente de individuos relacionados genéticamente (por lo menos en los niveles más altos) que comprenden a mucha de la gente más acaudalada del mundo, los líderes políticos, y la élite corporativa, así como los miembros de la llamada Nobleza Negra de Europa (dominada por la Corona Inglesa) cuyo objetivo es crear el Gobierno Único Mundial (fascista), desprovisto de toda frontera nacionalista y regional, que sea obediente a su agenda. Su intención es afectar el control completo y total de todo ser humano sobre el planeta y reducir dramáticamente la población mundial a 5.5 Billones de personas”.
De modo que hoy, mientras el mundo entero continúa su hundimiento en el abismo económico como preludio a la Guerra Mundial Total, sería instructivo, tal vez, para la persona promedio seguir el ejemplo de sus líderes de la élite, los que en este momento en que están leyendo ustedes estas palabras, están convirtiendo todos sus bienes en efectivo, oro y bienes duraderos, dejando de pagar todas sus cuentas (pues los bancos y todos los demás tenedores de deuda ya están en bancarrota de todos modos) y literalmente, se dirigen ‘hacia las colinas’ pues saben lo que está por llegar muy pronto.
Desafortunadamente, mientras el tiempo y otra vez, los hechos lo comprueban, el pueblo Estadounidense sigue congelado en su sueño y sin darse cuenta de los desastres que los agobiarán y convertirán sus sueños en la pesadilla que de verdad es.
Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza,
No hay comentarios:
Publicar un comentario