Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales.
A la sombra del público occidental ciego ante la propaganda de sus propios gobiernos de que tal tecnología no existe, los primeros ataques de la guerra total global entre el Occidente y el Oriente han sido lanzados entre uno y otro por parte de los Estados Unidos y de Rusia.
Los Estadounidenses han informado que han dado su primer ataque en su HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) con base en Alaska sobre el radar atmosférico similar de Rusia ubicado en las costas del Lago Baikal (también base del Telescopio Neutrino Submarino Profundo de Rusia) que fue sacudido por un devastador terremoto magnitud 9.0 (6.7 en la escala de Richter).
Las Fuerzas Rusas respondieron rápidamente para contraatacar con una fuerza enorme de 9 billones de voltios desde su "Cañón Huracán" dirigido hacia el Golfo de México, de lo que acusó el metereólogo Estadounidense Scott Stevens a Rusia de utilizar en contra de los Estados Unidos por el desastroso huracán Katrina que virtualmente borró la ciudad de Nueva Orleáns.
Esta no es la primera vez en este año que los Estados Unidos golpean a sus adversarios Orientales pues a principios del verano sus ataques a los Chinos fueron detenidos abruptamente después de la amenaza de China de una 'venganza enorme' y como lo habíamos informado en nuestro reporte de Junio 21 "O Te Detienes o Te Entierro" Advierte China a los Estados Unidos al Intensificarse la Guerra Climática".
Sin embargo, los líderes guerreros Estadounidenses no están haciendo caso de tal advertencia en su confrontación con Rusia pues el Golfo de México está ahora en agitación a la espera de que la tormenta tropical Gustav se convierta en un posible monstruo de categoría 5 listo a causar una gran destrucción en las vitales instalaciones y refinerías petroleras a lo largo de las costas del sureste de los Estados Unidos.
Debe de señalarse que la Duma Estatal de Rusia ya (2002) "había preparado dos discursos: Al Presidente Putin y a la ONU, las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, a la comunidad científica del mundo así como a los medios masivos de comunicación" para la prohibición de "armas geofísicas" con base en los Estados Unidos.
El investigador Vladimir V. Sytin también, ya había advertido lo siguiente en su reporte en el Ukraine Times:
"En la opinión de muchos científicos, las catástrofes ecológicas que cayeron sobre Europa y Asia este verano, testimonian algunas razones globales comunes detrás de su origen. Primero que nada, creen que existe la posibilidad del uso secreto y sin sanciones de armas geofísicas.
Vale la pena recordar que a fines de los 1970's, los Estados Unidos y la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas firmaron un acuerdo prohibiendo el uso de desarrollos de ingeniería en la esfera de la geofísica para fines militares. De hecho, estos desarrollos fueron hechos bajo el pretexto de investigación científica o tecnologías con doble propósito.
Según la mayoría de los expertos, es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) que implica tales desarrollos. Por 1980 el científico Estadounidense que diseñó este programa, recibió una patente por el método y un dispositivo para cambiar las capas de la atmósfera, ionosfera o la magnetosfera.
Yuri Solomatin, delegado de la Rada Suprema, el parlamento de Ucrania, señaló que los Estados Unidos ya han construido emisores de alta frecuencia que son capaces de calentar la atmósfera a la temperatura del plasma por medio de bombeo de energía a los iones. Ese plasma puede controlarse en el espacio y puede influir fuertemente los procesos en la atmósfera, ionosfera y magnetosfera de la Tierra. Los emisores arriba mencionados están desplegados en el pueblo Noruego de Tromso y en la base militar de Alaska.
Mientras tanto, los críticos señalan el peligro que después de comisionar el tercero y más poderoso emisor en Groenlandia, el arma geofísica Estadounidense tendrá la capacidad de cubrir Eurasia con influencia desde los Océanos Atlántico y Pacífico.
Teóricamente, esta arma puede programar inundaciones, tifones y tornados en cualquier parte del globo o paralizar los sistemas de control electrónico civiles y militares, incluyendo los de comunicaciones, en cualquier país".
Con respecto a la dinámica total que está llevando a un rápido hundimiento de nuestro mundo en una guerra total lo podemos leer como lo informa el servicio noticioso de Rusia, Vedomosti, en su reporte titulado: "Medvedev da el primer paso hacia un nuevo orden mundial" y que dice:
"El reconocimiento por parte de Rusia de la independencia de Abjazia y Osetia del Sur varios meses después de que los principales países Occidentales reconocieron la independencia de Kosovo ha cerrado la puerta por un corto período de un orden mundial estable.
Los analistas dicen que Moscú ha dado un ejemplo mucho más radical de resolver los problemas internacionales sin recurrir a los mecanismos tradicionales.
Rusia pospuso el reconocimiento de las repúblicas separatistas Georgianas todo el tiempo que fue posible, hasta que tuvo que escoger entre hacerlo o agacharse ante el Occidente - aunque no se considera culpable de nada, y comerse su humilde pan en esta situación hubiera sido prueba de su ineficiencia.
Boris Shmelev, jefe del Centro de Estudios Políticos Comparativos en el Instituto de Estudios Económicos y Políticos Internacionales dijo que en el ajedrez tales situaciones son descritas como Zugzwang, o la necesidad de mover cuando toda decisión tiene consecuencias negativas. Es una elección de entre lo malo y lo peor.
El reconocimiento de Rusia a Abjazia y Osetia del Sur pondrá furioso a Occidente y la crisis en las relaciones bilaterales que comenzó hace varios años deteriorará en una confrontación.
Sin embargo, una decisión de no reconocer a las dos repúblicas hubiera dañado gravemente el prestigio de Rusia y posiblemente hubiera desestabilizado la situación en el Cáucaso Norte de Rusia, que se hubiera puesto peor, dijo Shmelev.
Nikolai Zlobin, director de los programas Ruso y Asiático en el Centro Estadounidense para la Información de la Defensa, dijo que Rusia había dado el golpe final al sistema de relaciones internacionales por parte de la coalición anti-Hitler en Yalta, y abrió la puerta a lo que los Estados Unidos y otras naciones occidentales han exigido en los años pasados recientes - una revisión de los fundamentos del presente orden mundial.
"Dmitry Medvedev, el primer Presidente Ruso que se convirtió en político después de la Guerra Fría, ha puesto el último clavo en el ataúd del sistema que desde hace mucho se hizo inefectivo e inadecuado, y una vez más llevó a la comunidad internacional a un callejón sin salida" dijo Zlobin.
Entre el insospechado público Estadounidense estas advertencias de los sucesos actuales, como siempre, caerán en oídos sordos pues fueron condicionados a no aceptar la verdadera y monstruosa realidad de quienes los gobiernan y un destello de quienes el resto de nosotros puede lograr ver a través de los esfuerzos del escritor y realizador de documentales
Estadounidense, Jon Ronson, que escribe en su libro de 2004 "Los Hombres que Miran Fijamente a las Cabras".
"En 1979 se estableció una unidad secreta por parte de las mentes más talentosas dentro del Ejército Estadounidense. Desafiando todas las prácticas militares aceptadas - y de hecho las leyes de la física - creyeron que un soldado podría adoptar una capa de invisibilidad, pasar limpiamente a través de muros y, tal vez lo más escalofriante - matar cabras con sólo mirarlas fijamente.
Con la tarea de defender a Estados Unidos de todos sus adversarios conocidos, eran el Primer Batallón de la Tierra. Y no bromeaban. Es más, están de regreso y combatiendo la Guerra contra el Terror".
Mientras el Presidente Medvedev acaba de declarar que Rusia no dará un paso atrás al enfrentar al Occidente y ha añadido que él está "preparado para todo", a uno no le puede sorprender su actitud de cara a los monstruos bárbaros Estadounidenses que está enfrentando.
Translation to Spanish by: Sister Maru Barraza, Mazatlán, Mexico
jueves, 28 de agosto de 2008
La Guerra Climática ha comenzado: ESTADOS UNIDOS-RUSIA COMIENZAN CATASTROFICA GUERRA DEL FIN DE LOS TIEMPOS EN EL MUNDO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario